SISTEMAS DE SEGURIDAD – ¿QUÉ PROTEGEMOS?

INDUSTRIAS

EMPRESAS

COMERCIOS

VIVIENDAS

Un proyecto de seguridad es un estudio general del nivel de protección para la protección de las personas y los bienes, en relación al entorno que los rodea. Identificamos los riesgos existentes, y en base a éstos, desarrollamos los subsistemas de seguridad que minimicen o neutralicen dichos riesgos, determinándose los medios necesarios para cubrir los objetivos específicos y obtener un nivel adecuado en seguridad integral.

Analizamos e incluimos las soluciones idóneas para la integración de todos los subsistemas de seguridad, implantando el hardware y software necesario que permita una óptima protección de todos los sistemas instalados. Los subsistemas habituales son:

Los sistemas anti-intrusión son necesarios para garantizar la seguridad de las personas y los bienes.

Los sistemas de cámaras de vigilancia pueden conectarse si se desea, a una Central Receptora de Alarmas, de forma asociada a otros sistemas.

Con el control de accesos y presencia se cubre el objetivo de garantizar la seguridad de acceso a edificios enteros o a zonas restringidas, permitiendo controlar en todo momento quién y cuándo acceden a dichos espacios o facilitando permisos temporales de acceso.

MARCAS