Soluciones para:

centros de salud, farmacias, hospitales, veterinarios, ópticas.

Reinventamos la Farmacia

Acceso a la WEB de  Tecno-farma

Haciendo click en la imagen:  —>


Servicios de consultoría tecnológica

Nos adaptamos al nivel de mejora que solicite el cliente, realizando desde pequeñas mejoras hasta la informatización completa e integración de la información de los equipos de médicos en historia clínica. Acceda desde su estación clínica a cualquier información generada por el personal medico o por equipos de electromedicina.

Implantación de historia clínica

Le ofrecemos consultoría y soporte en la implantación de la historia clínica o en la mejora de su actual sistema.

Disponemos de un catalogo de soluciones estándar que se pueden adaptar a las necesidades de su centro.

Integración y configuración de equipos médicos

Los sistemas de gestión e historia clínica que están conectados a todos los equipos de su centro le brindan información única, actual y precisa sobre el tratamiento y estado de sus pacientes. 

Podemos ayudarle en la conectividad e integración de información entre equipos médicos o bien entre equipos médicos y su historia clínica.

Gestión de efectivo

La seguridad y control de efectivo en tu farmacia! Es la solución completa de inicio a fin para la gestión del efectivo de forma segura, ya que permite a la cajera no tener que preocuparse por una discrepancia monetaria que pueda surgir en cada transacción.

Le proporciona automáticamente el cambio al cliente. El servicio al cliente y productividad mejoran gracias al control de la caja. Se caracteriza por sus líneas rectas y un diseño estilizado y es compatible con todos los tipos de cajero

Robot de farmacia

Un robot de farmacia es un sistema de automatización que consiste en sustituir las cajoneras o estanterías, reduciendo considerablemente el espacio necesario de almacenaje. Se estima que la recuperación de espacio útil del almacén es del 50% aproximadamente gracias a los robots de farmacia.

En los robots de farmacia, los medicamentos se introducen dentro del robot de farmacia. Este asigna automáticamente a cada envase una caducidad por defecto, sin intervención del usuario, lo que permite el funcionamiento FEFO (First Expired First Out) a la hora de dispensar los pedidos.